ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Chelsea frena la salida de Cesc hasta que encuentre un sustituto

Maurizio Sarri no quiere que se oficialice el traspaso hasta no tener asegurado un centrocampista de recambio

Cesc Fàbregas se despidió el pasado fin de semana de Stamford Bridge tras acordar su incorporación al Mónaco

Sarri opinó sobre la situación de Cesc en el Chelsea / | PERFORM
Albert Aubach

Contra el Nottingham Forest en partido de FA Cup y en Stamford Bridge, Cesc Fàbregas se despedia de Inglaterra en un emotivo encuentro. La Premier League, su casa y en la que ha destacado como uno de los mejores centrocampistas, decía adiós a un futbolista que ha marcado una época con sus registros de pases y asistencias.

Acordada y cerrada su venta al Mónaco con un contrato de dos años y medio, el prestigioso periódico inglés The Telegraph publica un giro de tuercas. Según el tabloide, Maurizio Sarri, técnico del club londinense, ha frenado la operación a última hora hasta que le encuentren un sustituto de garantías para el medio campo.

Entre los futbolistas que mencionan para sustituir al español se encuentran el argentino del Zenit Leandro Paredes y Nicolo Barella, del Cagliari.

 

Cabe recordar las últimas informaciones publicadas en las que se mencionaba como Cesc termina contrato con el Chelsea a final de temporada y como llegaron a un acuerdo para su traspasos. El futbolista se incorporaría a una necesitada plantilla que dirige Thierry Henry y los londinenses lograrían sacar dinero antes de que salga gratis en junio.