ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Chelsea gana con más goles que fútbol

Escasa brillantez en la victoria de los de Conte ante un colista ramplón

Sólo los chispazos individuales de Eden Hazard animaron a la hinchada 'blue'

Giroud fue de los más destacados en un Chelsea con claroscuros. / | sport
César Ger

Rompió el Chelsea su mala racha con un triunfo tranquilo al final ante un West Bromwich Albion que demostró a las claras su condición de farolillo rojo. Pero no brillaron los de Conte, ni mucho menos, con un fútbol poco espectacular si exceptuamos las fulgurantes apariciones de Eden Hazard, dos golazos y de largo lo único salvable de la noche en Stamford Bridge. Mejoran los resultados, preocupa el juego del Chelsea.

El rival del Barça no comenzó muy fino ante un West Brom donde Sturridge apenas duró tres minutos en el encuentro, mala fortuna. Poco a poco fue apareciendo Giroud en punta, pero los errores defensivos en el Chelsea eran la pauta, creando peligro el colista. Pero poco a poco los de Conte se fueron haciendo con las riendas, y tras un par de avisos de Giroud, una gran combinación entre Hazard y el 'nueve' galo la enviaba el belga a las mallas. 

Un Chelsea más cómodo en las contras que llevando la manija veía cómo los de las Midlands le tuteaban, pero con poco peligro. Pedro Moses, muy activos en las contras, fueron los mejores del Chelsea junto a los chispazos de Hazard y la lucha del debutante Giroud en el área, vendaje para el ariete galo a la antigua usanza tras un golpe en la cabeza. Al descanso, 1-0 y flojas sensaciones en los de Conte. 

En la segunda parte, tras un arranque frío, Rondón bordeaba el empate tras un error lamentable de Christensen, pero Courtois salvaba enviando a córner. Y en el servicio desde la esquina, Jonny Evans tenía el gol en un cabezazo que se iba fuera por poco. Morata entró por un aplaudido Giroud, y al momento llegaba el segundo gol londinense con algo de fortuna en el pase de Fàbregas, que tocó un rival para que Moses remachara a placer. 

 

Y ya a placer, Eden Hazard marcó un golazo controlando, buscando el hueco y soltando un trallazo de zurda en la frontal que se coló pegado al palo corto ante la atónita mirada de un Foster que nada pudo hacer. Lo mejor de la noche. El partido estaba ya finiquitado, hundido el colista, y Morata pudo ampliar la renta de los 'blues', salvando Foster en paradón. Al final, tres a cero pero con claroscuros.