ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Carrick se despide en Chelsea

El Manchester United visita Stamford Bridge (17:30h) en el que se espera que sea el último partido antes de la llegada de Rangnick

El Chelsea, líder de la Premier, parte como favorito, pero los 'blues' acumulan siete partidos de Premier sin ganar al United

Bruno Fernandes, jugador del Manchester United / | AFP.

El Manchester United visita al líder de la Premier en el gran partido de la jornada de Inglaterra, también el último de Michael Carrick al mando de los diablos rojos. Se espera que el inglés sea reemplazado en los próximos días por el alemán Ralf Rangnick. El destino ha querido que, antes de la llegada del nuevo técnico, el United se enfrente a uno de sus discípulos: Tomas Tuchel.

El Chelsea llega en plena forma y como gran favorito. La goleada por 4-0 ante la Juventus fue una demostración de poder de los ‘blues’, que además podrían recuperar a Lukaku para la convocatoria. Kovacic, Kanté y Chilwell serán baja, este último tras sufrir una grave lesión de rodilla. Pese a su superioridad en la tabla, doce puntos les separan, los londinenses acumulan siete partidos de Premier sin ganar al United.

 

Los mancunianos llegan tras un triunfo balsámico en Champions contra el Villarreal, pero con bajas en defensa. Maguire, Varane y Shaw serán baja. Se espera que Carrick confíe en la buena actuación de Sancho entre semana, que Cristiano Ronaldo lidere el ataque y que Bruno Fernandes intente romper su gafe este curso: suma 14 partidos sin marcar. Pocos escenarios mejores para reivindicarse que Stamford Bridge.

 

Alineaciones probables

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rudiger; James, Loftus-Cheek, Jorginho, Alonso; Mount, Werner, Hudson-Odoi.

 

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Lindelof, Telles; McTominay, Van de Beek, Bruno Fernandes; Rashford, Cristiano Ronaldo, Sancho.