ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Carragher cree que Cristiano Ronaldo y el Manchester United nunca debieron unirse

El inglés declaró que la solución al problema del Manchester pasa por deshacerse del portugués

"Hay ruido cada vez que los Red Devils marcan y Cristiano no es el goleador"

Cristiano solo acepta que el United quede entre los tres primeros de liga / | EFE
Marc Marín

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol del año 2022 el pasado martes frente al Brighton. De esta forma, rompía una de las peores rachas goleadoras de su carrera. Sin embargo, Jamie Carragher, exdefensor del Liverpool, cree que el portugués y el United nunca debieron unirse.

"El United cometió un error al volver a fichar a Cristiano el verano pasado", comentaba en Thelegraph un Jamie que cree que Ronaldo perjudica al equilibrio del equipo. "Pese a ser uno de los mejores goleadores, el United marcó 121 goles en todas las competiciones en la 20/21, su mejor registro en 14 años. Eso se debe a que eran un equipo más equilbrado y unificado que el actual", añadía el ex defensor 'Red'.

Carragher cree que la solución a la situación del Manchester pasa por no retener a Cristiano Ronaldo el próximo verano: "Será un grave error mantenerlo la próxima temporada. Si su regreso se limita a una temporada, dejarle ir resolvería más problemas de los que creará". El inglés comparaba la situación de la estrella portuguesa con la de Van Nistelrooy: "su ansia de gol dificultaba la progresión de sus compañeros más jovenes y emergentes".

 

Preguntado sobre las filtraciones y las peleas en el vestuario Red Devil, Carragher no ha dudado en atacar a Ronaldo. "Hay ruido cada vez que se consigue un resultado decepcionante o cuando el United marca y Cristiano no es el goleador", concluyó