ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El cariñoso 'zasca' del West Ham a Mourinho

"Te veo el sábado, José" fue el mensaje de los 'hammers' al nuevo entrenador del Tottenham

El técnico portugués calificó, en el 2013, el juego del West Ham como "fútbol del siglo XIX"

El West Ham reta a Mourinho / | @WestHam
Sport.es

Jose Mourinhoque ha reemplazado a Mauricio Pochettino en el banquillo del Tottenham, debutará el sábado enfrentándose al West Ham en el London Stadium y los 'hammers' han dado la bienvenida al regreso del técnico portugués a la Premier League con la fina ironía que les caracteriza.

"Te veo el sábado, José" ha sido el simpático mensaje que ha publicitado el West Ham en su cuenta oficial de Twitter. Unas palabras que han recuperado la polémica que creó Mourinho en el 2013 cuando, como entonces entrenador del Chelsea, calificó el juego de los 'hammers' de "fútbol del siglo XIX" tras un 0-0.

Un año después de ese incidente verbal, el West Ham ya respondió con mucha ironía , publicando una fotografía en color sepia de un carruaje conducido por el entrenador Allardyce en la que se podía leer: “La diligencia del West Ham está llegando a Chelsea para el partido de hoy #19thcenturyfootball”. Mourinho rebajó mucho la polémica reconociendo de "palabras estúpidas" su primera afirmación.

 

El West Ham-Tottenham que se tiene que jugar el sábado llega en un momento importante para ambos equipos. Muy igualados en la clasificación, solo un punto les separa en la Premier League. Mourinho debe ganar a Pellegrini para iniciar su tercera etapa en la Premier con una alegría para sus nuevos seguidores.