ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La astronómica cifra que le paga el Aston Villa a Unai Emery

Ya es oficial, Unai Emery se marcha al Aston Villa

Las informaciones apuntan que los de Birmingham pagarán una cifra cercana a los seis millones por su traspaso, más otros 6-7 en salario

El técnico del Villarreal, Unai Emery, durante el encuentro frente a Osasuna / | DOMENECH

Este lunes ha saltado la sorpresa. A primera hora de la tarde se apuntaba desde Inglaterra que el Aston Villa, que destituyó a Gerrard la semana pasada, estaba muy interesado en Unai Emery y cerca de las nueve de la noche ya se ha confirmado. Como han informado los ingleses, el técnico se hará cargo del equipo a partir del uno de noviembre.

Así pues, el vasco deja el Villarreal para poner rumbo a la Premier League por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Con contrato en vigor, los 'villanos' pagarán un trasapaso para llevarse a Emery, a quien 'cubrirán de oro', según apuntan varias informaciones.

Y es que el salario que recibiría en el Aston Villa podría ascender hasta los siete millones por temporada en un contrato que lo vincularía a la entidad los cinco próximos cursos.

La Premier League ya había llamado a la puerta del técnico, pero ahora lo ha hecho con más fuerza que nunca y se ha hecho oficial.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Posibles sustitutos

 

También se habla de los posibles nombres para ocupar el banquillo del Villarreal. El mejor posicionado parece Mauricio Pochettino, sin equipo desde que dejó el PSG. A su vez, también se especula con el regreso de Marcelino.

Villarreal