ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Arsenal y el Crystal Palace concluyen su enfrentamiento en el Emirates Stadium sin goles (0-0)

El Arsenal se dejó dos puntos en su feudo ante el Crystal Palace

El Arsenal y el Crystal Palace concluyen su enfrentamiento en el Emirates Stadium sin goles (0-0) / | sport

El Arsenal y el Crystal Palace empataron a cero en el partido celebrado este jueves en el Emirates Stadium. El Arsenal llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el West Bromwich Albion fuera de casa (0-4) y el otro frente al Brighton and Hove Albion a domicilio (0-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Crystal Palace venía de vencer 2-0 en su feudo al Sheffield Utd en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Gunners' es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Crystal Palace es decimotercero.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Arsenal que entraron al partido fueron Pépé, Thomas y Nketiah en sustitución de Maitland-Niles, Ceballos y Lacazette, mientras que los cambios del Crystal Palace fueron Ayew y Mccarthy, que entraron para reemplazar a Benteke y Milivojevic.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, David Luiz del equipo local y Tomkins del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Arsenal se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Crystal Palace con este punto consiguió la decimotercera plaza con 23 puntos al finalizar el encuentro.

 

La próxima jornada de la Premier League enfrentará al Arsenal en su estadio contra el Newcastle United, mientras que el Crystal Palace se enfrentará fuera de casa ante el Manchester City.

Ficha técnica
Arsenal: Leno, Holding, David Luiz, Maitland-Niles (Pépé, min.65), Bellerín, Xhaka, Ceballos (Thomas, min.69), Smith-Rowe, Aubameyang, Saka y Lacazette (Nketiah, min.81)
Crystal Palace: Guaita, Kouyaté, Tomkins, Mitchell, Ward, Mcarthur, Milivojevic (Mccarthy, min.89), Eze, Townsend, Zaha y Benteke (Ayew, min.81)
Estadio: Emirates Stadium
Goles: 0-0