ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alan Brazil, delantero del United en los 80, cansado del 'juego' de Pogba con el Madrid

''Yo mismo llevo a Pobga al aeropuerto. No puedo aceptar que no respete al United'' ha afirmado el exinternacional escocés

Brazil afirma que Pogba no valora lo que significa jugar en Old Trafford

El Manchester United se enfrentará nuevamente al equipo que quebró su serie de victorias consecutivas / | sport
Pep Santos

Allan Brazil, fue un delantero escocés, que jugó en el Manchester United en las temporadas 1984-85 y 1985-86 marcando poco más de una decena de goles. Ahora, Brazil sigue a los diablos rojos desde la comodidad de su sofá, y, de vez en cuando, se permite la libertad de opinar sobre el conjunto mancuniano.

Brazil tiene muy buen recuerdo de los años que pasó en Old Trafford y siente un gran respeto por el club más grande de la era Premier, por ello, se siente ofendido con algunas declaraciones del campeón del mundo y estrella del equipo, Paul Pogba, que ha hecho algún que otro guiño al Real Madrid en rueda de prensa: "No puedo aceptar que a Pogba le falte el respeto a un club como el United: Miro hacia atrás y reconozco que fue un privilegio jugar allí, incluso cuando las cosas no salieron bien" decía el escocés.

"Siempre está tocando la herida, hablando de querer ir a Madrid, cuando debería intentar ganar en Old Trafford. Yo mismo lo llevo al aeropuerto para que se vaya. No fue lo suficientemente consistente, pero le deseo lo mejor y le digo que demuestre lo gran jugador que es" decía el exinternacional escocés, claramente decepcionado con el nivel del francés.

"Los fichajes no siempre son un éxito en el Manchester United. Pogba realmente no funcionó. No hizo lo suficiente para justificar su precio (unos 105 millones de euros) y no ayudó a Solskjaer cuando el entrenador lo necesitaba" concluyó el exinternacional escocés.

 

Ayer Pogba, fue titular y jugó los 90 minutos en la decepcionante derrota de los diablos rojos en casa contra el Arsenal de Mikel Arteta. Los mancunianos se encuentran hundidos en la decimoquinta posición clasificación de la Premier League, aunque en Champions, sin embargo, los hombres de Solskjaer cuentan sus partidos por victorias y son líderes del 'grupo de la muerte' de esta primera ronda de la competición.