ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Agüero se reunirá con Guardiola para hablar de su futuro según 'The Telegraph'

El argentino quiere conocer que papel tendrá en el equipo por temor a perderse el Mundial

Gabriel Jesús y el posible fichaje de Alexis Sánchez podrían dejarle con menos minutos

Agüero y Guardiola hablarán del futuro del delantero argentino / | sport
Sport.es

Sergio Agüero está preocupado con la posibilidad de perderse el próximo Mundial, que se celebrará en Rusia, si finalmente el combinado argentino consigue la clasificación y ya ha concretado, según informa 'The Telegraph', una reunión con Guardiola para conocer que papel desempeñará la próxima temporada.

La intención de ambos es celebrar la cita la próxima semana, una vez se confirme la presencia del Manchester City en la próxima edición de la Champions League (necesita sumar como mínimo un punto ante el Watford en la última jornada), para no influir en la preparación del choque.

Agüero ha perdido, entre lesiones y la llegada en el mercado de invierno de Gabriel Jesús, protagonismo en el City y, paralelamente, también en la selección. Con Messi intocable para cualquier seleccionador, Higuaín y Dybala han pasado por delante suyo en las últimas convocatorias. Un asunto que preocupa, y mucho, al delantero. Agüero teme, si sigue sin tener el máximo protagonismo en el su equipo, quedarse sin Mundial si, claro, Argentina se clasifica.

Pese a que su final de temporada está siendo importante, aportando goles, Agüero es consciente que la próxima campaña la competencia puede ser aún mayor. Gabriel Jesús ha aparecido con mucha fuerza y el brasileño parece contar con la total confianza de Guardiola. Pero es que, además, se apunta que el City está negociando la contratación de Alexis Sánchez y rastrea el mercado en busca de otro '9'.

 

El delantero argentino, según 'The Telegraph', se reunirá con Guardiola para hablar de su futuro. Pese a tener tres años de contrato por delante, en estos momentos nadie puede garantizar que Agüero los cumplirá. Pep siempre ha defendido el juego del jugador, su importancia en el terreno de juego, pero desde un papel más secundario.