ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Promoción de Vueling para peñistas

La compañía ofrece 10 euros de descuento

La promoción será válida hasta agotar existencias

La afición del Barça en un desplazamiento / | Confederació Mundial de Penyes
sport.es

En el marco del acuerdo de patrocinio entre la Confederación Mundial de Peñas y Vueling, la compañía aérea ha lanzado una promoción que beneficia a todo el movimiento de peñas barcelonistas. En concreto, Vueling ha puesto a disposición de los peñistas un descuento de 10 euros en cualquier viaje a uno de los destinos de la aerolínea.

La promoción, que ya se encuentra activa y será válida hasta agotar existencias, funciona a través de un cupón que las distintas peñas proporcionarán a los miembros que lo soliciten.

El acuerdo, en agosto

El acuerdo de colaboración entre la Confederación Mundial de Peñas y Vueling fue presentado el pasado mes de agosto en el Congreso Mundial de Peñas, convirtiendo a la aerolínea en el primer patrocinador exclusivo de la Confederación.

 

De ese modo, la entidad sigue ofreciendo beneficios para todos los peñistas que pertenecen al movimiento; en este caso, facilitando sus desplazamientos en avión para animar a los distintos equipos del FC Barcelona, ya sea en competiciones domésticas disputadas en territorio español, o en las citas europeas que tienen lugar a lo largo del continente.