ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los 'Superpibes' conquistan su primera corona

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se impusieron en la final a Momo González y Sanyo Gutiérrez

Delfi Brea y Bea González se llevaron el título femenino ante la dupla número dos Salazar y Triay

Stupa y Di Nenno celebran su victoria / | @worldpadeltour

No pudo ser en Bruselas ante los Número Uno de la Race, Agus Tapia y Arturo Coello, pero los 'Superpibes' se resarcieron en Dinamarca. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se impusieron en la final a Momo González y Sanyo Gutiérrez (6-3, 6-2) para conquistar su primer título.

La dupla argentina llevó las riendas desde el principio y pronto se pusieron con dos breaks a favor y un marcador favorable de 4-1. Sanyo y Momo recortaron distancias recuperando uno de los quiebres pero no se relajaron Stupa y Di Nenno que sellaron la primera manga con 6-3.

Poco cambió el guion en el segundo set, con los 'Superpibes' haciendo gala de un alto nivel de juego y abriendo hueco desde el inicio, con un 3-1 en el marcador. El tercer break de la manga fue ya decisivo para encarrilar el partido. 6-2 para cerrar en apenas una hora y 20 de partido.

En el cuadro femenino conquistó su primera corona de la temporada la dupla formada por Delfi Brea y Beatriz González en un triunfo de mérito ante las número dos del ranking, Gemma Triay y Alejandra Salazar, que buscaban su cuarto título (6-2, 3-6 y 6-4).

El encuentro arrancó con problemas con los servicios, y en los seis primeros juegos se consiguieron tres roturas, dos de ellos para Delfi y Bea. Una ventaja que hicieron buena las, a la postre, ganadoras, que aún sellaron un último break para cerrar la manga con 6-2.

 

Las número dos no estaban dispuestas aún a bajar los brazos e impusieron su ranking para dominar la segunda manga y llevar el duelo a un tercer set en el que Delfi y Bea se sobrepusieron a un 2-0 inicial en contra para sellar el set y la victoria.