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Rossignol Pádel da un paso al frente con la colección 2020

La marca mejora sustancialmente las palas fabricadas en 2017

Aplicando la tecnología de los esquís consiguen unas palas más ligeras, rompedoras y con nuevos aspectos técnicos

Joel Gómez y Rober Rodríguez durante la presentación de las palas / | VALENTI ENRICH
Cada pala de la nueva colección tiene características diferentes / | VALENTÍ ENRICH
La dirección de la industria y la dirección comercial de Rossignol Pádel junto a su embajador Pablo Aymá / | VALENTÍ ENRICH
Todos los participantes al Challenge Rossignol para probar las nuevas palas de la marca / | VALENTÍ ENRICH

La filosofía de Rossignol es clara: "Queremos diferenciarnos dando calidad a nuestros clientes". Y esto es lo que han conseguido con la nueva colección presentada este martes en las instalaciones del Indoor Pàdel7 de Santpedor donde, además, se celebró un 'Challenge' para que todos los asistentes probaran las nuevas palas y dieran su opinión.

Con Pablo Aymà como principal valedor de estas palas Rossignol y quien aconseja a los fabricantes cuáles son las características que demanda un mercado cada vez más exigente, Joel Gómez y Rober Rodríguez presentaron una innovada colección que mejora en varios aspectos las palas Rossignol que nacieron en 2017 y que ya se han ganado un sector específico del mercado.

Una de las principales diferencias de esta nueva colección es que se han concentrado en tres de sus modelos: la 550, la 350 y el modelo Hero con pequeñas variaciones de los tres modelos para adaptarlos a las necesidades de cada jugador.

Cambios en el diseño

Otra de las novedades que saltan a la vista nada más ver las palas es el diseño. La 'R' identificativa de la marca Rossignol crece ostensiblemente de manera que estamos ante un diseño mucho más visual para que la pala sea reconocible desde cualquier rincón de la pista.

Los diferentes modelos

La gama F550 tiene como característica la potencia. Hay tres variaciones que son la 550 Hard, con la superficie más dura, la 550 Power, más equilibrada, y la 550 React, una pala más ágil pero igualmente reactiva y potente. Todas ellas son de color rojo como signo de potencia y fuerza.

La gama 350 es la más polivalente. Son para jugadores que buscan potencia sin renunciar al control. La 350 Power es la más equilibrada y la 350 Effect con superficie rugosa, tiene un punto más de control. Para estos modelos se ha elegido el color amarillo, un tono intenso y elegante, distintivo de la gran calidad de las palas, que se elaboran de manera manual en la fábrica Rossignol instalada en Artés aplicando, como decimos, las técnicas utilizadas en los esquís.

Finalmente está la gama Hero cuya singularidad es el control. Está pensada para futuros campeones que busquen una pala ligera de control de gran ayuda en el crecimiento del jugador. La Hero Touch cuenta con un toque más seco y un poco más de salida. Para estas dos palas el color elegido es el rojo lava, la marca de identidad de la competición y que Rossignol utiliza también en los esquís de competición.

Fabricación a demanda

Una nueva familia de palas únicas en el mercado que se fabrican a demanda para evitar la saturación de mercado con el objetivo de evitar la devaluación de las mismas, algo a la orden del día en el mundo padelístico. "No tenemos ninguna prisa. ¿Si es un negocio? es un entretenimiento", asegura Jordi Lladó, ingeniero de Rossignol quien explica con pasión el proceso de fabricación de las palas.

"Aquí nos gastamos el dinero en un proceso industrial de fabricación que nos asegura una calidad que nos diferencia de las otras marcas. Tal es así que cuando la pala sale del molde prácticamente ya puedes jugar con ella. Esto solo lo hacemos nosotros trabajando bajo unas condiciones técnicas únicas totalmente avalados por nuestra experiencia en la fabricación de esquís", explica Lladó.

 

La nueva familia de palas Rossignol sale al mercado con la intención de dar un paso más en el sector de las palas donde quieren ofrecer algo diferente, donde sus consumidores basen su impulso de compra en la calidad y no en el precio.