ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Juan Lebrón presenta el pádel a la corona de Dubai

Lebrón hizo una exhibición con la presencia del príncipe Hamdan y su família, con el objetivo de dar a conocer el pádel en los Emiratos Árabes.

Algunos miembros de la familia real han querido participar en la pista con el jugador gaditano

Juan Lebrón hizo una Exhibición en Dubai / | sport
SPORT.ES

El número 1 del pádel mundial Juan Lebrón ha hecho una exhibición en el centro de deportistas de elite más exclusivo y grande del mundo: NAS Sports Complex, en Dubai. El acontecimiento ha contado con la presencia del príncipe Hamdan y su família, con el objetivo de dar a conocer el pádel en los Emiratos Árabes.El partido ha tenido también presencia de la familia real, con la participación de Saeed Bin Maktoum, tío de Hamdan bin Mohammed al Maktoum, y hermano del rey Saeed bin Maktoum bin Rashid Al Maktoum y Ismaeil Alhashmi, hombre de confianza de la familia real. 

Futuras colaboraciones con Juan Lebrón

El pádel es un deporte en auge en Emiratos Árabes y en Asia Central, y le abre las puertas al número 1 del mundo con el objetivo de dar a conocer esta disciplina y que siga creciendo en el país. La exhibición también ha contado con la presencia de Jabib Nurmagomédov, campeón de UFC, muy interesado en el desarrollo del pádel en Asia y con la idea de hacer futuras colaboraciones con Juan Lebrón. 

Lebrón en el centro deportivo NAS de Dubai

| sport

La familia real ha querido mostrar su agradecimiento a la estrella mundial del pádel Juan Lebrón y después del partido de exhibición el príncipe Hamdan les hizo un tour privado por un safari con animales exóticos en libertad y les invito a cenar en una Haima de la familia real.

Lebrón habló de pádel con los miembros de la corona de Dubai

| SPORT
 

La visita de Juan Lebron a Dubai y el recibimiento y generosidad de la corona y del príncipe Hamdan demuestran como este deporte seguirá creciendo en los Emiratos, y como la figura del número 1 del mundo es reconocida en el territorio.