ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 'sobrao' Piqué y la prudencia de Bartomeu

OPINIÓN

Josep Maria Bartomeu se desplazará el lunes a Portugal / | EFE

Por si alguien todavía no lo tenía claro, esta semana Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. O sea, que está al nivel de que “todo le suda la po...”, tal y como dijo y así lo demostró en el programa La Resistencia. Piqué es un personaje tan provocador como conciliador. Un tipo que en tan solo cuatro días de diferencia puede pedir públicamente en Girona que no se coreen cánticos contra España a vacilar, tres días después, desde Madrid, a todos los aficionados del Espanyol. Un individuo capaz de presumir de millonario, se lo ha ganado a pulso, de ir ‘sobrao’ en sexo o de reproducir textualmente y reírse de los impresentables insultos que la afición perica le dedica cada vez que pisa el estadio de Cornellà.

Si el Barça es más que un club, Piqué es algo más que un futbolista y así lo vive. El único problema es ver donde tiene su límite. Cuando se juega con los sentimientos de la gente no todo el mundo interpreta de la misma manera ese humor sarcástico que utilizó en el desenfadado programa televisivo. Además, cuando uno representa a un club como el Barça no todos los socios y aficionados comparten este tipo de actitudes. En fin, que esperamos que la parte más conciliadora de Piqué siempre compense a esa más descarada y provocativa. ¡¡Ahhh!! Y veremos como actúa si un día decide ser candidato...

Eso sí, los de La resistencia ya pueden hacerle un homenaje. Con 82.000 espectadores se convirtió en el tercer programa más visto de la temporada y ayer ya había recibido más de 450.000 visitas en youtube. Un éxito rotundo.

BARTOMEU, LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Si hay alguien en el mundo del fútbol que por estas fechas podría sacar pecho, este es el presidente del Barça. No hay otro club en Europa que a estas alturas esté mejor posicionado de cara a los meses decisivos y en cada una de sus disciplinas. Sin embargo, durante este parón liguero, Bartomeu ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano en lugar de empezar a pasearse por los medios de comunicación. Bartomeu, que ya es gato viejo y está bien asesorado, sabe que por muy bien que uno haga su trabajo, los resultados deportivos siempre son el éxito de una gestión. En fin, que ahora viene la hora de la verdad pero a día de hoy el Barça ha aprobado todos los parciales y cuando eso ocurre, normalmente, a final de curso, los resultados suelen ser buenos, notables o excelentes...

Y VÍCTOR FONT SIGUE A LA SUYA

Si algo hay que reconocer al precandidato Víctor Font es su tenacidad y capacidad para seguir la hoja de ruta que tiene trazada. Digo esto porque en estos momentos en los que el club va viento en popa y el entorno está fuera de combate parece complicado explicar nuevas ideas para el futuro del Barcelona.

Sin embargo, el martes, en Granollers, su ciudad natal, presentó con éxito de asistencia su programa y el jueves, con menos participación, celebró unas interesantes jornadas sobre el voto electrónico presentadas por la periodista Laura Rosel. Pues eso, que está bien ser valiente y no como aquellos que solo aparecen cuando el Barça pierde dos partidos seguidos. 

VALDÉS REAPARECE EN MADRID

El que fuera uno de los mejores porteros de la historia del Barça reapareció cinco años después de su lesión en la rodilla con unas declaraciones a Cuatro. Víctor Valdés está ahora feliz entrenando al Juvenil A de la Escuela Deportiva de Moratalaz y su máxima aspiración es llegar a ser entrenador de Primera. Lo más sorprendente fueron sus palabras sobre su forma de vida. “Aquí en Madrid he encontrado ese pequeño rincón de paz”, declaró en la entrevista.

SOBRE EL COCHE DE ROSELL

 

A la espera de la sentencia se van conociendo algunos detalles de todo lo ocurrido al expresidente Sandro Rosell. Interesante el tuit que esta semana hemos visto en las redes sociales de Dani Crespo. Decía así: ‘El coche intervenido por las fuerzas de seguridad a Sandro Rosell durante el verano del 2017 estuvo en circulación. Ahora solo faltaría que le llegara una multa por exceso de velocidad’. Pues eso, que ya no nos queda nada por ver en este lamentable caso.