ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sin Copa, no hay triplete que valga

OPINIÓN

 La afición del FC Barcelona llenó el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid / | Valentí ENRICH

El Real Madrid llega a la cita con LaLiga Santander lejos de su alcance pero matemáticamente vivo y apear al Barça de una competición y de un posible trébol de títulos seguro que motiva a un vestuario blanco que casi ni se acuerda de levantar el torneo del KO. 

En cambio el Barça tiene la oportunidad de dejar fuera de dos competiciones al equipo de Solari en una sola semana y avanzar hacia un posible triplete si es que por fin, “la copa linda” de Leo Messi vuelve a las vitrinas del Camp Nou. El técnico argentino quedaría muy tocado y se jugaría todo su crédito en la Champions.

El clima del partido está muy enrarecido por las últimas actuaciones arbitrales y el VAR centrará muchas miradas y oídos en el encuentro, pero en juego no solo está un doble duelo contra el equipo blanco sinó poder completar una temporada con tres títulos.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Así qué, cabeza fría y a dejar para el partido del sábado las especulaciones con el resultado, que LaLiga es muy larga pero en la Copa del Rey puede que solo queden 90 minutos, 120 o 120 y unos penaltis... si es así, más vale que el VAR incluya desfibrilador.