ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Reto mayúsculo, con el espectáculo más que asegurado

OPINIÓN

Jorge Lorenzo ya corre con Honda en Cheste / | sport

Llevamos meses hablando del futuro de Jorge Lorenzo, del enorme desafío que le espera al tener que adaptarse a la Honda en tiempo récord y, sobre todo, del hecho de hacer frente a una moto con la que su compañero de equipo ha ganado cinco de los últimos seis campeonatos disputados de la categoría reina. Ha llegado la hora de la verdad, sinceramente, en la que los buenos propósitos tienen que convertirse en grandes realidades. Y el balear es absolutamente consciente de ello.

Jorge Lorenzo, que disfrutó mucho a lo largo de los años que estuvo en Yamaha pese a sentir que Valentino Rossi ocupaba el foco en todo momento, ha puesto punto y final a su etapa en Ducati. Con los italianos lo ha pasado mal, nunca se ha sentido como en casa y con la sensación que todos (o casi todos) esperaban sus tropiezos para que Andrea Dovizioso, con el que nunca ha tenido una buena relación, luciera palmito.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El nuevo reto de Jorge Lorenzo da realce al campeonato, le pone emoción y ofrece una gran dosis de interés en un momento que se necesita tras el insolente dominio de Marc Márquez. El espectáculo, con el mallorquín en Honda, está asegurado. Estoy convencido de que dará mucho que hablar y que será un serio oponente para el de Cervera. La lucha entre ambos en la pista, la diferente forma de entender las cosas que tienen, sus estilos tan opuestos, pondrán la emoción a un año en el que nos encontraremos otros desafíos que nos tienen que permitir vivir una temporada apasionante y espectacular.