El Madrid vive de su pegada y Courtois
Courtois, durante el partido contra el Granada / EFE
EL MADRID SOBREVIVE EN GRANADA
Un partido más... y solo dos para acabar la Liga. El Barcelona, que no pasó del empate ante el Levante en el Ciutat de València acentuando su mala racha, vio ayer desde el sofá como el Real Madrid, al contrario que ellos, no falló en su visita a Granada.
Los de Zinedine Zidane sostienen así la emoción y mantienen la presión sobre el liderato del Atlético, dos puntos por encima con seis por jugar. Salvo giro sorprendente por el que nadie apuesta ya por Can Barça, el título de Liga será cosa de los dos equipos madrileños.
OTRA VEZ LA PEGADA... Y COURTOIS
Un Real Madrid aquejado por las bajas defensivas fue tremendamente resolutivo en su visita a Granada. 1-4 y a seguir soñando con que los de Simeone se dejen los puntos en alguno de sus dos últimos partidos para dar el sorpasso al campeonato.
El conjunto madridista, ayer en Los Carmenes, se encontró un escenario más plácido de lo esperado. A base, cómo no, de su pegada, de Modric y de ‘San Courtois’ bajo los palos metiendo algunas manitas salvadoras, el Madrid se niega a renunciar a la Liga. Lo de jugar bonito es ya otro cantar, pero estar ahí a estas alturas del campeonato ya les vale para mantener ilusionada a su parroquia hasta el pitido final.
Con solo dos puntos abajo del Atlético todo está abierto. Los blancos continuarán de momento soñando -todavía sin Sergio Ramos- con una remontada que les lleve a la gloria. Y el Barça, pues lo dicho: estará como espectador y asumiendo que solo un milagro puede cambiar este guión.
- Vitor Roque se entona y el Barça respira
- Tchouaméni, un problemón de 80 millones de euros para el Madrid
- Rubiales nos dijo que estaba conociendo a una mujer y que le decía que no pasaba nada por el beso
- Parece que hayamos hecho una gran transformación
- Se calienta el caso Rafa Leao: quiere salir del Milan e interesa al Barça
- El drama con los conciertos del Bernabéu: 'Son un peligro para la salud y no tienen solución
- Giro radical en los planes de De Jong
- El Barça ya conoce el precio del meta Chevalier