ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los fichajes de este año sí ilusionan

OPINIÓN

Sergiño Dest arranca por la banda derecha en el partido ante el Dinamo de Kiev / | EFE

El FC Barcelona ha realizado cuatro incorporaciones esta temporada. Y las cuatro apuntan más buenas sensaciones que los realizados en las pasadas temporadas... cosa que tampoco es muy difícil, todo sea de paso. Especialmente ilusionantes son las tres jóvenes incorporaciones: Dest, Pedri y Trincao. Los tres fueron titulares ante el Dinamo de Kiev y los tres dejaron buenas sensaciones. Dest demostró que es una muy buena alternativa para el lateral diestro, Pedri confirmó todo lo que ya ha demostrado desde que ha debutado con la camiseta azulgrana y Trincao va creciendo en la banda derecha. Jugadores jóvenes y que tienen mucho futuro con la camiseta azulgrana. Fichajes como estos sí ilusionan.

El sevilla, por la vía rápida

El equipo de Julen Lopetegui ya está en los octavos de final de la Champions. Por la vía rápida. Con una trayectoria inmaculada que incluye un empate sin goles en el campo del Chelsea, uno de los equipos más en forma de la Premier. Los andaluces se jugarán en el último partido quedar primeros de grupo con el once de Lampard y, de esta forma, evitar a los ‘cocos’ como Bayern, City o Liverpool. Por cierto con goles de dos exculés, Rakitic y Munir.

Final para el madrid 

 

La trayectoria del Real Madrid en esta fase de la Champions está siendo tan irregular que el partido de esta noche en Milán se antoja como una auténtica final. Otra. Como la que vivió semanas atrás en el Di Stéfano con el Inter. Si pierde ante los italianos estará otra vez fuera de las dos primeras posiciones y la semana que viene debe viajar a Ucrania y jugar ante un Shakhtar que ya le ganó en Madrid. Y suerte han tenido los blancos que los dos últimos partidos los han salvado con goles in extremis. Mejor lo tiene un lanzado Atlético que si gana al Lokomotiv prácticamente tendrá asegurado su pase a los octavos de final.