ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Me encanta que los planes salgan bien

OPINIÓN

Gol Barça / | sport

Koeman rotó. Prioridad, Copa. Plan “B”, Liga. Sabía que si perdía, le acusarían de tirar la Liga. Y como ganó, puso parafrasear la mítica frase al jefe del ‘Equipo A’, la del coronel Hannibal Smith: “Me encanta que los planes salgan bien”. Sin Messi, sin De Jong, ni Pedri, el Betis fue mejor. Con el argentino sobre el césped, la historia de siempre: paso adelante del Barça y paso atrás del rival. Pedri puso criterio como arquitecto del juego, De Jong condujo como interior y Messi, el de siempre como siempre, lideró. El Betis, que hizo un partido más que digno y tuvo al Barça en las cuerdas durante varias fases del partido, acabó hincando la rodilla en tierra merced a un héroe inesperado: Francisco Trincao. Víctor se durmió y el portugués le robó la cartera. Cocodrilo que se duerme, billetera. El Barça sigue vivo.

BRONCA Y RACHA

Ruido y nueces en Sevilla. El ruido llegó en forma de bronca tras una escalofriante entrada sobre Ocampos y el fuego cruzado entre Bordalás y Lopetegui. Las nueces las puso el Sevilla, que enlaza una racha de 7 victorias (15 tantos a favor y uno en contra) para seguir en la azotea del campeonato. La anécdota fue el primer gol del “Papu”. La tendencia, el gol de En Nesyri: 13 durante el curso, 8 desde que comenzó 2021., No se quiso ir de Sevilla cuando el West Ham le puso una fortuna, se quedó y desde entonces, es una máquina de hacer goles. 

A FALTA DE RAMOS, BUENO ES VARANE

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Con medio equipo en la enfermería, Zidane recién recuperado del Covid-19 y Ramos recién salido del quirófano -sin renovar todavía-, ‘Rafa’ Varane se vistió con la prótesis épica del camero y firmó un doblete para sacar adelante una apurada victoria en casa del colista. Nada del otro jueves, pero suficiente para tomar aire, para recuperar efectivos y para seguir agarrado al clavo ardiendo de una Liga que parece teñida de rojiblanco. Zidane gana tiempo. Y a falta de Ramos, bueno es Varane.