El lema de Wallapop es “gana dinero vendiendo aquello que no usas y encuentra oportunidades cerca de ti”. La gente intercambia calzoncillos, coches para bebés, sillas viejas y hasta vasos usados: una especie de bazar en el que se regatea hasta la educación. El mercadillo perfecto en el que el Barça debe evitar colocar a Deulofeu. A Gerard ya lo marearon repescándolo del Everton antes de que Luis Enrique lo enviara a Sevilla. Repetir la operación, esta vez para “ganar dinero vendiendo aquello que no usas”, sería la mejor manera de escupir sobre los tan publicitados “valors” del club. Si de verdad interesa, que venga. Si solo ven en él mercadería, déjenle tranquilo.
Deulofeu no se vende en Wallapop
OPINIÓN
Lo + leído
- El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça
- La tremenda defensa del hermano de Pedri: "Hay que ser payaso..."
- La encrucijada del Barça hasta final de temporada
- Jorge Rey avisa de lo que llegará a España: "A finales de semana..."
- ¿Cuál es la comunidad autónoma más peligrosa de España? Atención al TOP 3