ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

CR7 es Dios y no se hable más

OPINIÓN

Ancelotti entronizó a Cristiano y se desató el festival en Telecinco / | sport

MENUDA ALGARABÍA merengona ha provocado Carlo Ancelotti con sus elogios a Cristiano horas antes del partido contra el Ludogorets. Más que elogios estamos ante una entronización, por no decir canonización en vida, en toda regla. Al italiano le preguntaron por la impresionante racha del portugués y se despachó asegurando que “sin faltar al respeto a nadie, es el mejor jugador que he entrenado”. Palabras mayores. Habría que preguntar a los ‘madridólogos’ si esta afirmación tiene alguna intención oculta. Quizás rebajar el cabreo del delantero por los cambios en la plantilla, hecho que provocó el cruce de declaraciones con Florentino.

Sea como sea, las palabras de Carlo causaron un festival blanco en los deportes de Telecinco ayer al mediodía. Venían de la información sobre la derrota del Barça que terminaba constatando que “Messi tenía la mirada perdida a la vuelta de París”. Y a partir de ahí hubo poesía propia de un festival de fin de curso en primaria: “El Madrid jugará con un dragón en la camiseta, pero el monstruo es Cristiano”, mientras recordaban  que el jugador estaba a tres goles de igualar el récord de Raúl en la Champions. “Ronaldo necesita un ‘hat-trick’, y eso ya lo ha hecho en 25 ocasiones”, aventuraba optimista la voz en off.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Lo más gracioso fue la imagen de la Ministra de Transportes y Comunicaciones de Bulgaria que, ni corta ni perezosa, se presentó en el entrenamiento del Madrid con un regalo para CR7: una edición de sellos con el portugués como protagonista. Lo dicho, del Madrid al cielo.