ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Adiós al ra, ra, ra

OPINIÓN

José Ramón de la Morena deja la radio después de 40 años de carrera / | Google

Se va un grande, uno de los grandes, unos de los periodistas más importantes de la historia de la radio deportiva española hasta el punto que su vida se ha visto reflejada en la serie “Reyes de la noche”. Se trata, por si no estaba claro, de José Ramón de la Morena que fundió el último circuito de “El Transistor” en el Wanda Metropolitano de su amado Atlético de Madrid.

Jugaba en casa con una premisa previa “voy a intentar no ponerme cursi”, tratando de tú a sus oyentes y avisando de que “este cuento se ha acabado”. El escenario ya prefiguraba una noche fuera de lo normal con la presencia del propio Enrique Cerezo, que le regaló una camiseta colchonera, y con entrevistas a gente como Rafa Nadal o Joan Laporta, entre otros.

Días atrás ya pasó por caja Florentino Pérez regalándole una conversación por su retirada de las ondas. De la Morena centró los agradecimientos en su entorno “me ilusiona mucho el horizonte familiar y de los amigos cercanos que veo emerger” y en su inseparable Carlos Bustillo “han sido más de 30 años aguantándome y eso tiene mucho mérito, el cielo ya lo tenías ganado, pero la tierra te la has ganado conmigo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Como dijo al día siguiente Jesús Gallego en “El Golazo” de GOL “se va un grande de la radio que deja una herencia, su cercanía con la audiencia cambió la historia de la radio deportiva y creó una nueva manera de hacer programas”. Ra, ra, ra.