ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lara Gut y Clement Noel brillan en la Copa del Mundo

La suiza Lara Gut ha vuelto a demostrar en de Garmisch Partenkirchen que su especialidad es el super G

En la Copa del mundo masculina, el francés Clement Noel se ha adjudicado el eslalon de Chamonix

Lara Gut, ganadora en Garmish / | EFE
EFE

La suiza Lara Gut volvió a demostrar, en la estación alemana de Garmisch Partenkirchen, que su especialidad es el super G, imponiéndose a la noruega Kajsa Vickhoff Lie por 68 milésimas de segundo y a la canadiense Marie-Michelle Gagnon por 93.

Gut, ganadora del globo de la especialidad en dos ocasiones (2014 y 2016) y del gran globo en 2016, gestionó con solvencia las 39 puertas de la bajada de 2.180 metros de la pista alemana con nieve dura.

Con esta victoria, Gut se afianza más al frente de la clasificación de super G en la que ya saca 140 puntos a su compatriota Corinne Suter y asciende a la segunda plaza, tras la eslovaca Petra Vlhova, en la general de la Copa del Mundo.  

En la Copa del mundo masculina, el francés Clement Noel se adjudicó el eslalon de Chamonix por delante del suizo Ramon Zenhaeusern (+0.16 segundos) y del austríaco Marco Schwarz (+0.19).

Es el primer triunfo de la temporada para Noel, que asciende al tercer puesto de la clasificación de la especialidad dominada por Schwarz, que ha hecho de la regularidad su mejor virtud, tras sumar siete podios en ocho carreras.

Schwarz, que dominó la primera manga este sábado, aventaja en 162 puntos al noruego Sebastian Foss-Solevaag y en 176 a Noel.

 

En la general de la Copa del Mundo se mantiene líder el francés Alexis Pinturault, octavo en la estación francesa, con Noel que sube a la segunda plaza a 266 puntos.