ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tom Brady debutará en el Raymond James Stadium

Ambos equipos vienen de caer en su primer choque

Brady lanzó dos intercepciones

Tom Brady tuvo dos pases de intercepción la primera semana (Tampa Bay) / | sport
Sport.es

Después de un inicio bastante amargo, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady hacen su presentación en el Raymond James Stadium al enfrentarse a los Carolina Panthers, en la semana dos de la NFL.

A pesar de que iniciaron de buena forma ante los New Orleans Saints, los “Bucs” cometieron muchas equivocaciones, incluyendo dos intercepciones de Brady y cuando intentaron gestar la voltereta, ya no pudieron revertir el resultado y cayeron 34-23.

El corredor Leonard Fournette y el ala cerrada Rob Gronkowski tuvieron poca participación en el primer juego, aunque se espera que conforme pase la temporada, Bruce Arians los vaya integrando a la ofensiva del equipo con la finalidad de que tengan más contacto con el ovoide.

Por su parte, la era sin Cam Newton comenzó con las Panthers de mala forma, ya que en duelo de volteretas cayeron 34-30 ante Las Vegas Raiders.

El quarterback Teddy Bridgewater regresó a la titularidad de un equipo y, a pesar de la derrota, mostró buenas cosas al registrar 22 de 34 envíos para 269 yardas y una anotación.

Carolina no es considerado dentro de los favoritos en la NFC Sur para ganar la división, pero derrotar a Tampa en su cancha podría servir como un estímulo para revertir el primer revés de la campaña.

 

La franquicia de Charlotte tiene la ventaja en los últimos seis enfrentamientos con cuatro victorias, incluyendo la del 13 de octubre de 2019 como visitantes por marcador de 37 a 26.

Super Bowl