ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Saints siguen con la buena marcha tras vencer a los Vikings

Ambos pasadores tuvieron una intercepción durante el partido

Fue uno de los juegos menos productivos para Drew Brees en el 2018

Drew Bress sigue manteniendo un gran nivel con los New Orleans Saints / | AFP
Sport.es

New Orleans continúa luciendo como uno de los favoritos en la Conferencia Nacional y en el “Sunday Night Football” aprovecharon los errores de los Minnesota Vikings para derrotarlos 30-20 y ligar su sexta victoria de forma consecutiva.

La primera serie fue formidable para los Saints, quienes se colocaron en la zona roja gracias a un pase del mariscal de campo suplente para que, a la postre, Alvin Kamara recibiese el envío de tres yardas de Drew Bress para abrir el marcador. La reacción púrpura no tardó en llegar y Kirk Cousins mando su primer envío de touchdown a Stefon Diggs para igualar el marcador. Posteriormente, tomaron la delantera cuando Latavius Murray acarreó el ovoide una yarda para la anotación. Sin embargo, en la recta final del segundo cuarto New Orleans se fue al frente al medio tiempo con el gol de campo de Wil Lutz aunado a la anotación de una yarda de Alvin Kamara.

La ofensiva de los Saints para la segunda mitad no produjo muchas yardas, pero si fue capaz de avanzar lo suficiente para que Wil Lutz conectase dos patadas más. Además, P.J. William le interceptó el ovoide a Cousins para retornarlo hasta el touchdown en jugada de 45 yardas.

Sobre la recta final del partido Minnesota quiso hacer más decoroso el resultado, por lo que faltando menos de cinco minutos Kirk Cousins mando su segunda anotación, ahora a Adam Thielen para decretar el marcador final 30-20.

 

La siguiente semana los Vikings recibirán a su rival divisional, los Detroit Lions; mientras que los Saints retornarán a su domo para recibir a Los Angeles Rams.