ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así están los playoffs de la NFL... ¡Chiefs-Bengals y Rams-49ers!

En la AFC jugarán Chiefs y Bengals, mientras que en la NFC se citan Rams y 49ers

Los ganadores de estos partidos acudirán al Super Bowl LVI que se jugará en Los Ángeles

Así queda el cuadro de los playoffs de la NFL / | TWITTER
Joel Xaubet

Tras unas semifinales de conferencia en la NFL decididas sobre la campana, ya conocemos a los cuatro equipos que jugarán las finales de esta temporada: Chiefs, Bengals, Rams y 49ers.

Chiefs - Bengals (Final AFC)

El partido entre Chiefs y Bengals nos dejará un duelo de juventud, pero desigual en experiencia. Los Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, ya saben lo que es jugárselo todo a un partido, mientras que los jóvenes Bengals de Joe Burrow no cuentan con la misma experiencia. Sin embargo, los de Cincinnati son el único equipo de la NFL que ha sido capaz de batir a los Chiefs en los últimos 12 partidos, lo que nos deja ante un partido más que igualado entre dos quarterbacks que se tienen tantas ganas como respeto, pues al finalizar el último partido, Mahomes se acercó a Burrow para decirle: "Nos vemos en los playoff". Ahora, ambas estrellas se reencontrarán en una lucha encarnizada el próximo domingo para hacerse con un puesto en la Super Bowl.

Rams - 49ers (Final NFC)

 

La Conferencia Nacional nos deja un duelo californiano entre Rams y 49ers. El equipo de Los Angeles, liderado por Matthew Stafford, que ha sembrado algunas dudas a lo largo de la temporada mediante errores impropios, ha llevado a los suyos a la final de la NFC, sin olvidar al insustituible Cooper Kupp, el mejor receptor de la NFL esta temporada. Por el otro lado están los San Francisco 49ers, un equipo que se caracteriza por su duro juego de carrera dirigido por un Jimmy Garoppolo que no ha vivido su mejor campaña, pero con Deebo Samuel brillando por encima del resto, siendo una pieza básica para el éxito de los de Kyle Shanahan. La conferencia Nacional nos dejará el rival de Chiefs o Bengals en la Super Bowl. El último duelo entre los dos equipos se lo llevaron los 49ers por un field goal en la prórroga y con Elijah Mitchell brillando con luz propia.