ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Koch podría perder una racha de 15 años si no juega contra los Bengals

El pateador lleva un récord de 239 partidos consecutivos saltando al campo

Si finalmente no puede jugar, será sustituido por Justin Tucker

Lamar Jackson # 8 de los Baltimore Ravens es abordado por los New England Patriots durante la primera mitad en el Gillette Stadium. / | Adam GLANZMAN
EFE / Owings Mills

Sam Koch, pateador de despeje de los Baltimore Ravens, fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el miércoles, lo que pone en peligro su racha de 15 años de partidos consecutivos.

Koch se mantuvo fuera de la práctica del miércoles después de que su prueba covid-19 más reciente no fuera concluyente, dijeron varias fuentes.

El pateador no se ha perdido un partido desde que fue seleccionado en la sexta ronda por los Ravens en 2006, jugando un récord de franquicia de 239 partidos consecutivos. La posible pérdida de Koch se produce días antes del crítico final de temporada de los Ravens contra los Cincinnati Bengals. Baltimore (10-5) puede hacerse con un puesto de comodín si gana ese partido.

Si Koch está fuera, el pateador Justin Tucker será su probable reemplazo. Tucker promedió 40.5 yardas en 155 despejes en Texas.

 

El otro problema es que Koch es titular en puntos extra y tiros de campo. El ala cerrada Mark Andrews tomó algunas instantáneas como titular en el campo de entrenamiento.

NFL