ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Baltimore Ravens cortan al defensivo Earl Thomas

El defensivo solo estuvo una temporada con Baltimore

Debutó en la liga con los Seattle Seahawks

Thomas y los Ravens quedaron eliminados en 2019 por los Titans (AP) / | sport
Sport.es

Después de una polémica pelea que tuvo el viernes por lo que fue mandado a casa, este domingo los Baltimore Ravens confirmaron que dejaron en libertad al safety Earl Thomas después de una “conducta perjudicial” para el equipo.

“Hemos terminado el contrato del S Earl Thomas por su conducta que afectó adversamente a los Baltimore Ravens”, expuso la franquicia púrpura en sus redes sociales.

La pelea se dio el pasado viernes en el entrenamiento con Chuck Clark, al reclamarle acerca de una jugada donde no le pareció a Thomas, sin embargo, las incidencias se salieron de control.

Thomas había firmado en 2019 por cuatro temporadas, aunque en un solo año ganó 22 millones de dólares, donde registró 49 tacleadas combinadas (17 asistidas), dos capturas y dos intercepciones.

Este domingo el entrenador en jefe, John Harbaugh, no quiso hablar sobre este asunto y dijo que ahora se enfoca en el inicio de la campaña.

"Bueno, creo que la declaración habla por sí sola, ya sabes, no hay mucho más que agregar a eso. Solo planeo dejarlo así en este punto".

Por su parte, el defensivo agradeció la oportunidad brindada con la franquicia de la AFC Norte y deseó que su relación hubiera acabado de otra forma.

“Aprecio a los Ravens por darme una oportunidad. Fue un buen tiempo. Hubiera querido que las cosas salieran distintas pero vives y aprendes. Gracias a Eric DeCosta y a todos los que tuvieron un papel importante para que llegara a Baltimore. Les deseo lo mejor”,

 

Ahora como agente libre, Thomas tendrá la opción de elegir a su próximo equipo y los principales pretendientes son los Dallas Cowboys, Houston Texans y San Francisco 49ers.

Super Bowl