ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La victoria más grande de Boston es la peor derrota de Chicago

Los Bulls fueron superados en los cuatro periodos

Los Celtics suman cinco victorias en fila

Histórico partido para los Boston Celtics / | EFE
Sport.es

Los Boston Celtics comenzaron el partido ganando 17-0 y desde ese momento nunca estuvo en duda su ventaja, ya que le ganaron a domicilio a los Chicago Bulls (6-21) por marcador de 133-77. Jaylen Brown fue el líder de anotaciones con 23 puntos, Daniel Theis tuvo una noche memorable al establecer una nueva marca de puntos anotados con 22 y también obtuvo 10 rebotes para que los Celtics (15-10) ganaran su quinto partido al hilo.

Para Boston, este victoria fue la más abultada en su historia, superando el triunfo por 153-102 contra los Philadelphia Warriors del 7 de marzo de 1962. 

Para Chicago, este partido también fue apoteósico, pero por otras razones.  La temporada ha sido muy mala y ahora se la agrega su peor derrota en su historia.  Antes del descalabro ante Boston, la peor caída que había sufrido este equipo era de 53 puntos (127-74) contra los Minnesota Timberwolves el 8 de noviembre del 2001. 

Boston tuvo ventaja de 22 puntos en la primera mitad y Chicago no se pudo acercar a más de 13 puntos en todo el partido.  El nuevo entrenador, Jim Boylen, fue forzado a sacar a todos sus titulares tras fallar sus primeros dos tiros. Los Bulls no anotaron sus primeros puntos del partido en los últimos seis minutos del primer cuarto, gracias a dos tiros libres de Jabari ParkerRobin López anotó el primer tiro de los Bulls faltando 4:45 para terminar el periodo inicial. 

 

Tras esta victoria, Boston regresará a casa para enfrentarse a los New Orleans Pelicans; mientras que los Bulls buscan recuperarse cuando enfrenten en casa a los Sacramento Kings.