ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Victoria de Boston Celtics ante Orlando Magic por 96-132

Kemba Walker y Jayson Tatum protagonizaron la victoria de Boston Celtics con sus actuaciones en la cancha

Victoria de Boston Celtics ante Orlando Magic por 96-132 / | sport

Boston Celtics logró ganar a domicilio a Orlando Magic por 96-132 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Detroit Pistons por 112-119, mientras que los visitantes perdieron en casa con Portland Trail Blazers por 119-129. Boston Celtics, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 35 partidos ganados de 66 jugados. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 66 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 17 puntos (7-24) hasta finalizar con un 27-39. Después, durante el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-1 y anotaron la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 18-24. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 45-63 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Boston Celtics lograron distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 16-2 y alcanzó una diferencia de 29 puntos (68-97) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-37 y un 75-100 total. Por último, en el último cuarto Boston Celtics logró distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (36 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-32. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 96-132 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Boston Celtics fueron Kemba Walker y Jayson Tatum, que consiguieron 32 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 27 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron MO Bamba y R.j. Hampton, con 19 puntos, una asistencia y 15 rebotes y 18 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente.

 

En la próxima jornada de la NBA, Orlando Magic jugará contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Por su parte, Boston Celtics buscará la victoria contra Chicago Bulls en el United Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.