ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Utah Jazz se impone por 97-111 frente a Los Angeles Lakers

Utah Jazz consigue la victoria en Los Ángeles mediante los puntos de Jordan Clarkson y Joe Ingles

Utah Jazz se impone por 97-111 frente a Los Angeles Lakers / | sport

Utah Jazz venció fuera de casa a Los Angeles Lakers por 97-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Utah Jazz por 127-115. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Los Angeles Lakers por 127-115. Utah Jazz, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 43 partidos ganados de 58 jugados, mientras que Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 58 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, alcanzó una diferencia de 11 puntos (9-20) y finalizó con un 23-29. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y llegó a ir ganando por 12 puntos (33-45) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 19-23. Tras esto, los rivales acumularon un total de 42-52 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Utah Jazz logró distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (62-85) hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-33 (65-85). Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-26. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 97-111 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Jordan Clarkson y Joe Ingles, que consiguieron 22 puntos, una asistencia y tres rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Talen Horton-Tucker y Kyle Kuzma por sus acciones durante el encuentro, con 24 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

 

El siguiente choque de Los Angeles Lakers será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Por su parte, en el próximo partido, Utah Jazz buscará la victoria contra Houston Rockets en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.