ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Utah Jazz gana a Orlando Magic por 109-124

Donovan Mitchell y Rudy Gobert, progatonistas en la cancha tras anotar 31 y 12 puntos para Utah Jazz

Utah Jazz gana a Orlando Magic por 109-124 / | sport

Utah Jazz se impuso a domicilio a Orlando Magic por 109-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Brooklyn Nets por 129-92, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Miami Heat por 124-116. Utah Jazz, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 27 victorias en 34 partidos jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 34 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un 21-22. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 50-54 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (61-79) hasta finalizar con un resultado parcial de 26-33 y un 76-87 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto los visitantes consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (85-104) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-37. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 109-124 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Donovan Mitchell y Rudy Gobert por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, tres asistencias y 16 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier por sus acciones durante el partido, con 34 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.

 

El próximo encuentro de Orlando Magic será contra Dallas Mavericks en el Amway Center. Por su parte, en el próximo partido, Utah Jazz se medirá con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.