ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sacramento Kings se impone por 120-116 frente a Phoenix Suns

Con este triunfo, los jugadores de Sacramento Kings suman cinco victorias en el campeonato

Sacramento Kings se impone por 120-116 frente a Phoenix Suns / | sport
SPORT.es

Sacramento Kings logró ganar como local a Phoenix Suns por 120-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria en casa contra Boston Celtics por 100-99, sumando un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Boston Celtics por 85-99, consiguiendo un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Sacramento Kings se queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco victorias en 12 partidos disputados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con siete victorias en 12 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y llegó a ir ganando por 16 puntos (35-19) y finalizó con un resultado de 33-19. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local ampliaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de 22 puntos (58-36) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 29-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 62-45 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-30 y un 87-75 total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante también recortaban distancias de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-41. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 120-116 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Sacramento Kings que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Bogdan Bogdanovic y Richaun Holmes, que consiguieron 31 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes y 20 puntos y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Devin Booker y Kelly Oubre por sus intervenciones en el partido, con 30 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

 

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque Sacramento Kings medirá sus fuerzas con Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que Phoenix Suns se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Talking Stick Resort Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.