ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El regalo de LeBron James para celebrar sus 38 años

'El Rey' firmó 47 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en el triunfó ante los Hawks

Si no sucede nada extraño, será All-Star por decimonovena vez en su carrera y se colocará como el máximo anotador de la historia de la NBA

LeBron James completó una exhibición ante los Hawks para celebrar sus 38 años / | Agencias

LeBron James cumplió ayer 38 años y para celebrarlo decidió regalar a todos los seguidores de la NBA un partido para enmarcar. Tras casi veinte años en la mejor liga de baloncesto del mundo, 'el Rey' se las sigue ingeniando para sorprender a todos. En la victoria ante los Atlanta Hawks (130-121) se apuntó 47 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias para demostrar que merece estar en el All-Star por decimonovena vez en su carrera.

Si no pasa nada raro, finalizará está temporada siendo el máximo anotador de toda la historia de la NBA, superando la increíble hazaña de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos). En lo que va de curso, está promediando grandes números: 27,8 puntos, 8,1 rebotes y 6,6 asistencias por partido, con un porcentaje del 49,8% en tiros de campo.

De más a menos

En el primer cuarto, LeBron tan solo pudo sumar 2 puntos. Sin embargo, espabiló en el segundo asalto (16 puntos) y remató la faena en el tercero (13 puntos) y el último cuarto (16 puntos). En ese último tramo de partido, el State Farm Arena vitoreó al 'Rey' con gritos de '¡MVP! ¡MVP!', y no es para menos.

Tras la exhibición ante los Hakws, LeBron posee la segunda mejor anotación de la liga con. por lo menos, 38 años. El mejor registro, de 51 puntos, lo firmaron Jamal Crawford y Michael Jordan.

Tercera derrota consecutiva de los Hawks

 

Ni Trae Young (29 puntos) ni Dejounte Murray (20 puntos) pudieron amargar el cumpleaños de LeBron James y encadenaron la tercera derrota consecutiva. Los Lakers son decimoterceros en la Conferencia Oeste con un balance de 15-21. Po su parte, los Hawks son novenos en el Este con un récord negativo de 17-19.

Lebron James