ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ray Allen 'raja' contra LeBron James: "No es el mejor de la historia"

El mítico triplista de la NBA dejó claro que para él, LeBron James no es el mejor en muchos aspectos del juego

Ray Allen lo dejó claro y afirmó quién es, para él, el mejor jugador de la historia de la NBA

LeBron James y Ray Allen durante su etapa en los Miami Heat / | NBA

Ray Allen y LeBron James jugaron juntos durante dos temporadas en los Miami Heat. En la franquicia de Florida, tanto el escolta como el alero lograron el anillo de campeones de la NBA en 2013. Un campeonato ganado ante los San Antonio Spurs y recordado por el triple de Allen, en el sexto partido de la serie a falta de cinco segundos para empatar el partido y llevarlo a la prórroga. El resto, fue historia.

Tras una temporada más en los Heat, y un par de 'años sabáticos', Allen decidió colgar las bambas. Lo dejó como máximo triplista de la historia de la competición, un honor que Stephen Curry le arrebató la pasada temporada.

Duras declaraciones de Ray Allen contra LeBron James

Ahora, disfrutando del retiro, Allen sigue vinculado a algunas actividades del baloncesto, pero en las últimas horas ha sido noticia por unas duras declaraciones contra su ex compañero en Miami, LeBron James, a quien ha 'atizado' afirmando que no es el jugador más grande de todos los tiempos.

"¿Es un gran lanzador de tiros libres? ¿Es un gran triplista? ¿Es un gran driblador?"

"¿Es un gran lanzador de tiros libres? ¿Es un gran triplista? ¿Es un gran driblador?" Esas fueron las preguntas que le hizo a Tyriek Weeks, de la Commonwealth Academy y que expresan con rotundidad su opinión sobre este asunto. Weeks respondió que no a esas preguntas, y Allen le replicó: "Estás diciendo que LeBron es el mejor, pero él ni siquiera es bueno en todas esas categorías", espetó un Allen que se decanta por Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos.

¿Responderá LeBron?

 

Veremos si LeBron James responde a estas afirmaciones de Ray Allen que ya se han hecho virales y que seguro, no le habrán hecho gracia a la estrella de los Lakers.