ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los cinco favoritos para luchar por el anillo de campeón

Tras un año lleno de lesiones, los Lakers van a por todas para recuperar el trono, ahora en manos de los Milwaukee Bucks

Los de Giannis Antetokoumpo vuelven con la intención de repetir título tras un año histórico

LeBron James confirma que se ha vacunado: Fui muy escéptico... / | Perform

Vuelve la NBA y los grandes aspirantes al título ya toman posiciones para empezar su carrera hacia al preciado anillo. Pese al revuelo mediático por la negativa de algunas estrellas a vacunarse, el mundo fija ya sus miradas en los cinco claros aspirantes al anillo que protagonizarán la mejor batalla baloncestística del mundo.

Los Angeles Lakers

El equipo angelino, liderado un año más por LeBron James (19ª temporada en la NBA), ha cerrado el verano más ambicioso de todas las franquicias para darle al Rey una nueva plantilla competitiva. Tras un año post-anillo marcado por las lesiones de Anthony Davies y el propio LeBron, los Lakers han reclutado a nombres como Russell Westbrook, Dwight Howard, Rajon Rondo y Carmelo Anthony, que pese a tener sus mejores días a sus espaldas darán un plus a una plantilla que tiene mucha hambre para reconquistar el trono perdido.


| @Lakers

Milwaukee Bucks

Los actuales campeones de la NBA no parten como el gran favorito, pero la sola presencia de Giannis Antetokoumpo, junto a sus escuderos de lujo Khris Middleton y Jrue Holiday, es suficiente para atemorizar a sus rivales. La baja de PJ Tucker es un golpe duro para el engranaje defensivo de los Bucks, pero un año más de madurez de Giannis y sin la presión de lograr su primer anillo puede ser un plus para un equipo que recuperará a uno de sus mejores tiradores: Donte DiVincenzo.


| AFP

Brooklyn Nets

Los ‘Monsters’ de la NBA real. El equipo del Big Three, el más odiado y sin duda el más polémico de la competición por los asuntos extradeportivos de Kyrie Irving. Liderados por un ya totalmente recuperado Kevin Durant, el equipo entrenado por Steve Nash es seguramente la máquina ofensiva más temible del mundo baloncestístico. KD, Irving y James Harden son tres superdotados del arte de anotar y un año más basarán gran parte de sus opciones a encestar más que sus rivales. Esquivar las lesiones de sus estrellas y conseguir que Irving no se pierda partidos por no vacunarse será clave para sus aspiraciones.


| AFP

Golden State Warriors

Curry, que rindió a nivel de MVP la pasada temporada y quedó tercero en la votación final, recupera a su mejor escudero, Klay Thompson, para tratar de recuperar los días de gloria en la bahía de San Francisco. Los conflictos extradeportivos, sin embargo, pueden dinamitar las aspiraciones de los Splash Brothers de Golden State, y es que como Irving, los Warriors tienen en Wiggins, su tercera espada ofensiva, a otro jugador antivacunas que podría perderse los 41 partidos como local por las leyes de la ciudad californiana.


| AFP

Phoenix Suns

 

Los actuales subcampeones de la NBA intentarán el asalto definitivo al anillo que todavía se resiste en las vitrinas de la mítica franquicia de Arizona. Con la renovación de Chris Paul, el equipo de Monty Williams se asegura la continuidad de uno de los mejores bases de la última década y a su motor en la pasada temporada. Pese a dejarse remontar un 2-0 en la final ante los Bucks de Giannis, los Suns confían que un año más de experiencia de su estrella, Devin Booker, así como el crecimiento de Ayton y Bridges, será suficiente para volver a dar guerra en el Oeste contra unos renovados Lakers.


| AFP