ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Utah no pudo y Orlando acaba invicto su minigira por México

Ambos equipos cuentan con 14 triunfos en la temporada

Orlando consiguió la victoria 96-89 en el último medio

Antes de sus juegos en México, Orlando ligaba tres derrotas en fila / | AFP
Sport.es

Ya se disputaron los dos partidos en territorio mexicano en los que el Orlando Magic sacó triunfos. Primero lo hizo el pasado jueves al vencer a los Chicago Bulls 97-91 y el sábado, lo volvió a hacer pero ahora contra los Utah Jazz 96-89, en un partido que estuvo a su cien por ciento de capacidad celebrado en la Arena México, situado a 2.240 metros de altitud.

Orlando tuvo a su mejor jugador con Evan Fournier al marcar 24 puntos en 33 minutos junto con siete rebotes y ninguna asistencia. También Terrence Ross tuvo una destacada actuación con 19 puntos y tres rebotes, destacando el triple que anotó cuando el partido estaba empatado a 65 y, posteriormente, en los últimos minutos al meter una canasta para concederle la ventaja a su equipo, la cual ya no perderían.

Los Utah Jazz dieron pelea y en gran medida por la actuación de Donovan Mitchell, quien fue el mejor anotador con 24 puntos, un rebote y una asistencia. Además, Derrick Favors también superó la barrera de los 20 puntos y colaboró con ocho rebotes y dos asistencias.

 

Con la victoria en la Ciudad de México, los Orlando Magic ahora cuentan con récord de 14-15 y el próximo miércoles se medirán ante los San Antonio Spurs. Por su parte, los Utah Jazz cayeron a 14-16 y se enfrentarán a los Houston Rockets el lunes por la noche.