ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Oklahoma City Thunder logra ganar a Portland Trail Blazers (122-125)

Shai Gilgeous-Alexander y Mike Muscala protagonizaron la victoria de Oklahoma City Thunder con sus actuaciones en la pista

Oklahoma City Thunder logra ganar a Portland Trail Blazers (122-125) / | sport

Oklahoma City Thunder logró vencer frente a Portland Trail Blazers a domicilio por 122-125 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Portland Trail Blazers consiguieron ganar en casa contra New York Knicks por 116-113. Por su parte, los de Oklahoma City Thunder perdieron fuera de casa con LA Clippers por 108-100. Con este resultado, Oklahoma City Thunder acumula siete victorias en 16 partidos jugados en la competición, mientras que Portland Trail Blazers se queda con nueve victorias en 16 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-1 y llegó a ir ganando por 17 puntos (15-32) y concluyó con un resultado de 24-34. Después, en el segundo cuarto redujo distancias Portland Trail Blazers, que finalizó con un resultado parcial de 36-35. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-69 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los locales consiguieron aproximarse de nuevo en el marcador y terminó con un resultado parcial de 31-25 (91-94). Finalmente, en el transcurso del último cuarto mantuvo su diferencia Oklahoma City Thunder y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-31. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 122-125 para los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores de Oklahoma City Thunder que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Shai Gilgeous-Alexander y Mike Muscala, que consiguieron 24 puntos, seis asistencias y nueve rebotes y 23 puntos y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Damian Lillard y Enes Kanter, con 26 puntos, 10 asistencias y seis rebotes y 13 puntos, tres asistencias y 22 rebotes respectivamente.

 

En la próxima jornada de la NBA, Portland Trail Blazers se enfrentará a Houston Rockets en el Toyota Center. Por su parte, el próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será contra Phoenix Suns en el Phx Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.