ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El nuevo tuit de Pau sobre Kobe

El jugador catalán coincidió con Bryant en los Lakers y a ambos les unía una profunda amistad

Pau afirmó estar "destrozado" tras conocer la muerte de Kobe y está viviendo días muy duros

Kobe Bryant y Pau Gasol eran íntimos amigos / | TWITTER

El trágico fallecimiento de Kobe Bryant el pasado domingo en Los Ángeles en un accidente de helicóptero ha sumido al mundo del baloncesto en una tristeza global de la que le costará bastante tiempo salir.

Junto al legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles fallecieron otras ocho personas, entre ellas su hija Giana, de solo 13 años y llamada a ser una estrella del baloncesto pese a su corta edad.

Uno de los que más ha sentido la muerte de Kobe es Pau Gasol, con el que conquistó dos anillos en los Lakers y con quien fraguó una estrecha amistad durante las seis campañas y media en las que compartieron vestuario.

Nada más enterarse de la muerte de Kobe, el mejor jugador español de la historia aseguró en sus redes sociales estar "destrozado" y lo calificó como "mi gran hermano".

Ya han pasado bastantes horas desde que la noticia estremeciese tanto a Estados Unidos como al resto del planeta deportivo y este martes por la noche Pau ha vuelto a publicar un tuit en homenaje a Kobe.

"You'll always be in my heart... my big brother", escribió en inglés el exjugador del FC Barcelona ("Siempre estarás en mi corazón, hermano mayor").

En apenas 30 minutos, el mensaje de Pau fue retuiteado más de 7.000 veces y superó las 30.000 visualizaciones, unas cifras que seguirán creciendo de forma exponencial a medida de que pasen las horas.

Pau, que continúa recuperándose de la complicada fractura en el hueso navicular de su pie izquierdo que lo obligó a rescindir su contrato con Portland Trail Blazers y se resiste a renunciar a su gran objetivo de disputar los Juegos de Tokio con la selección española.

 

Sin duda, un golpe muy duro para el mayor de los Gasol del que tardará en recuperarse. 

Pau Gasol