ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

New York Knicks derrota a LA Clippers por 100-106

Derrick Rose y Reggie Bullock destacaron con sus intervenciones en la victoria de New York Knicks

New York Knicks derrota a LA Clippers por 100-106 / | sport

New York Knicks logró ganar como visitante a LA Clippers por 100-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Los Angeles Lakers por 118-94, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 128-105. New York Knicks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 38 victorias en 68 partidos jugados. Por su parte, LA Clippers, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 45 partidos ganados de 68 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 29-26. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 54-56 en el luminoso.

El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 20-23 y un 74-79 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores de New York Knicks ampliaron de nuevo su diferencia, alcanzaron una diferencia de 10 puntos (76-86) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-27. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 100-106 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de New York Knicks se cimentó a partir de los 25 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Derrick Rose y los 24 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Reggie Bullock. Los 29 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Kawhi Leonard y los 18 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Paul George no fueron suficientes para que LA Clippers ganase el partido.

 

En la próxima jornada de la NBA, LA Clippers se enfrentará a Toronto Raptors en el Amalie Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, New York Knicks buscará la victoria contra Los Angeles Lakers en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.