ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Milwaukee Bucks se hace con la victoria en el Fedexforum contra Memphis Grizzlies por 114-127

Con esta victoria, los jugadores de Milwaukee Bucks suman 22 victorias en el torneo

 Milwaukee vence a Memphis y sigue dominando la conferencia Este / | Perform
SPORT.es

 Milwaukee Bucks venció como visitante a Memphis Grizzlies por 114-127 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria fuera de casa contra Phoenix Suns por 108-115. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa a New Orleans Pelicans por 127-112, por lo que tras este resultado completan una racha de dieciocho triunfos seguidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 22 victorias en 25 partidos jugados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 8 victorias en 24 partidos disputados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 29-35. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 62-64 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2 y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (93-83) hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-26 y un 95-90 total. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 19-37. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado de 114-127 a favor del equipo visitante.

 Junto a todo esto los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 37 puntos, dos asistencias y 11 rebotes y 26 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jaren Jackson y Jae Crowder, con 43 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 15 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente.

 

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies se enfrentará a Washington Wizards en el Fedexforum, mientras que el próximo encuentro de Milwaukee Bucks será contra Cleveland Cavaliers en el Fiserv Forum. Consulta el  calendario de la NBA al completo.