ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Milwaukee Bucks logra la victoria frente a Washington Wizards por 135-134

Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, progatonistas en la cancha tras anotar 23 y 29 puntos para Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks logra la victoria frente a Washington Wizards por 135-134 / | sport

Milwaukee Bucks logró vencer como local frente a Washington Wizards por 135-134 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Milwaukee Bucks lograron la victoria en casa contra Brooklyn Nets por 124-118, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco triunfos seguidos, mientras que los de Washington Wizards también vencieron en casa a Indiana Pacers por 154-141. Milwaukee Bucks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 42 victorias en 66 partidos disputados. Por su parte, Washington Wizards se quedaría fuera de los Play-off con 31 victorias en 67 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Washington Wizards fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (10-19) hasta finalizar con un 29-37. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores locales consiguieron acercarse en el luminoso hasta empatar el partido, que finalizó con un resultado parcial de 42-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 71-71 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y anotaron la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 32-24 y un 103-95 global. Por último, durante el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-39. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 135-134 a favor de Milwaukee Bucks.

Gran parte de la victoria de Milwaukee Bucks se cimentó a partir de los 23 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 29 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Jrue Holiday. Los 29 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes de Russell Westbrook y los 42 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Bradley Beal no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

 

Tras vencer este partido, el próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Houston Rockets en el Fiserv Forum. Por su parte, en el próximo encuentro, Washington Wizards se medirá con Toronto Raptors en el Amalie Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.