ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marc Gasol se rompe el pie y podría perderse el resto de la temporada

El pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol se fracturó en Portland el pie derecho y es baja indefinida 

Marc Gasol sufrio una fractura en el pie derecho  / | sport
SPORT.ES

Marc Gasol podría perderse lo que queda de temporada la NBA. Así lo asegura 'The Commercial Appeal', que avanza que la lesión que sufrió en Portland en la madrugada del martes es más grave de lo que se podía pensar en un primer momento y el jugador tiene muy afectado el pie derecho.

De momento, el club ha avanzado de forma oficial que el pívot es baja indefinida tras los resultados de una resonancia magnética que desvelan la fractura que sufre el jugador.

Las palabras del técnico Dave Joerger tras conocer los resultados subrayan la gravedad de la lesión. “Definitivamente no son buenas noticias para Marc y su familia. Y sé que está decepcionado. Es malo para nuestro equipo. Este es un grupo de amigos. Todo el mundo cuida de todos. Y esto nos duele a todo. Pero vamos a luchar todos juntos", explicó. 

Marc estaba promediando una media de 16,6 puntos por encuentro y en las últimas semanas había reconocido algunos problemas físicos que iba arrastrando. "Nunca voy a usar como excusa no estar al cien por cien. Sencillamente ese no soy yo", había asegurado.

 

La noticia de Marc llega el mismo día que se conoció que su hermano Pau estará presente en el próximo all-star.