ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

James Harden no jugó ante los Kings por un esguince de tobillo

Los Rockets, a pesar de la ausencia de su estrella, se impusieron por 102-94

Harden se torció el tobillo al final de la victoria del pasado jueves sobre los Kings (122-119), pero no figuraba en el informe oficial de lesiones

James Harden no jugó ante los Kings / | AFP
Sport.es

Los Houston Rockets no pudieron contar con su estrella James Harden, ante los Kings de Sacramento ya que que sufre un esguince en el tobillo derecho.

La baja oficial de Harden se dio media hora antes que comenzase el partido en el Toyota Center de Houston, dado que no había sido colocado en la lista de lesionados de la NBA.

Harden se torció el tobillo al final de la victoria del pasado jueves sobre los Kings (122-119), pero no figuraba en el informe oficial de lesiones.

Los Rockets anunciaron que no jugaría unos 30 minutos antes del inicio del encuentro, después de que Harden había participado por su rutina de tiros a canasta previa al partido.

El base John Wall hizo valer su condición de nuevo jugador franquicia con los Rockets de Houston y dirigió el ataque en el partido que su nuevo equipo ganó por 102-94 frente a los Kings de Sacramento.

 

Sin Harden en el campo, Wall se erigió de inmediato en el líder que no solo dirigió el juego sino que también fue el más productivo al aportar 28 puntos, seis asistencias cuatro rebotes, tres recuperaciones de balón y puso dos tapones.