ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Horario y donde ver el Denver Nuggets-Phoenix Suns de la jornada de Navidad de la NBA

El cara a cara entre Nikola Jokic y Devin Booker cierra una especial jornada de Navidad en la NBA

Nuggets y Suns son dos de las franquicias que lucharán por imponerse en el Oeste

Devin Booker / | CHRISTIAN PETERSEN

La jornada de Navidad en la NBA está preparada para vivir uno de los grandes partidos que puede ofrecer la Conferencia Oeste. El duelo entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns augura un partido del más alto nivel, en el que el duelo entre Devin Booker y el vígente 'MVP' de la competición, Nikola Jokic, promete emociones fuertes.

El partido entre Suns y Nuggets servirá para poner punto final a prácticamente más de 12 horas ininterrumpidas de baloncesto, en otro apasionante 25 de diciembre en la liga. La acción arrancará a las 18:00 hora española en un duelo que enfrentará en el Madison Square Garden a los New York Knicks contra los Philadelphia 76ers. En cuanto acabe ese encuentro, en Dallas, Mavericks y Lakers se verán las caras a partir de las 20:30 horas. Posteriormente, la conferencia Este vivirá otro gran duelo entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, a las 23:00h, y antes de este Nuggets-Suns, a las 02:00 horas, Warriors y Grizzlies se medirán en San Francisco.

Los Nuggets, que están completando un gran inicio de temporada en el Oeste y se encuentran en las posiciones delanteras, cuentan con un Nikola Jokic que parece no tener suficiente con sus dos 'MVP' a mejor jugador de la liga conseguidos de manera consecutiva las dos últimas temporadas. El pívto serbio sigue brillando y demostrando muy posiblemente que es el mejor interior de la competición, y promedia prácticamente 25 puntos por partido.

Ante su afición, Jokic y compañía intentarán lograr una victoria que no les será nada fácil de conseguir, ya que delante tendrán a unos Suns que parecen haber recuperado el ritmo, tras una pequeña racha de dudas, y vuelven a demostrar su enorme potencial, liderados por un Devin Booker que promedia 28 puntos por partido, y que quiere intentar esta temporada el asalto al título.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NEW YORK KNICKS-PHILADELPHIA 76ERS DE LA JORNADA DE NAVIDAD DE LA NBA

 

Denver Nuggets-Phoenix Suns: 04:30h NBA League Pass