ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Gasol sortean dos entradas para la retirada de la camiseta de Pau en EEUU

Los Ángeles Lakers colgarán la camiseta del '16' en honor a la trayectoria de Pau Gasol

Se trata de un sorteo solidario en colaboración con la Gasol Foundation

Pau Gasol con la camiseta del ’16’ / | VALENTI ENRICH
EFE

La fundación de Pau y Marc Gasol ha organizado un sorteo con fines solidarios para poder asistir a la retirada de la camiseta de Pau Gasol en Los Ángeles, el próximo 7 de marzo en un partido que los angelinos jugaran contra los Grizzlies.

Los Memphis Grizzlies fueron el equipo en el que Pau debutó en la NBA y llegó a jugar durante seis temporadas y media. La historia de los Grizzlies no puede entenderse sin el apellido Gasol, ya que su hermano Marc también jugó allí durante casi 10 temporadas.

En 2008 el pívot fue traspasado a Los Ángeles Lakers donde consiguió dos anillos de la NBA: uno en 2009 y otro en 2010.

La Gasol Foundation, nacida con el objetivo de prevenir la obesidad infantil, organiza un sorteo que ofrece como premio los vuelos, el alojamiento, las entradas para el partido Lakers vs Grizzlies.

 

Para participar, los interesados deberán hacer una donación de 20€ en el sorteo en línea de la web que se cerrará el 24 de febrero en honor al dorsal que lució Kobe Bryant. Ese mismo día la fundación anunciará el ganador a través de sus redes sociales. "Todos los beneficios del sorteo se destinarán a los programas de promoción de hábitos de vida saludable de la Gasol Foundation" anunció la fundación.

Pau Gasol