ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La fiesta de los Cavaliers en Las Vegas, al descubierto

Los Cavaliers decidieron hacer una parada en Las Vegas para celebrar por todo lo alto el anillo de campeones que conquistaron el domingo frente a los Warriors de Stephen Curry

sin-ttulo-1 / | sport
SPORT.es

Los Cavaliers de Cleveland se proclamaron campeones de la NBA con el alero estrella LeBron James como líder, después de vencer por 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y último partido de las Finales.

Una vez conquistado el anillo, el equipo de Ohio se desplazó a Las Vegas para celebrar el éxito por todo lo alto con una juerga que las redes sociales han permitido ver desde dentro. Numerosos vídeos muestran el jolgorio y la desinhibición de los jugadores, que estuvieron acompañados en todo momento por varias 'groupis' ataviadas con la equipación de los 'cavs'. JR Smith fue el alma de la fiesta, tal y como se desprende de las imágenes, en las que vacía una botella de champán sobre una de las chicas presentes en el 'sarao'.

Según explicó el periodista de ESPN Arash Markazi, en la discoteca 'XS' esperaban al equipo 25 bolletas de Moët & Chandon, 10 de Don Julio 1942 y otras 10 de Belvedere. 

 

Tras la fiesta en la ciudad más grande de Nevada, Lebron James, Kyrie Irving y compañía arribaron a Cleveland para continuar con el festejo, esta vez 'en casa'.