ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dallas Mavericks se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 98-115

Luka Doncic y Kristaps Porzingis anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Dallas Mavericks

Los Mavs aplastan a los Nets / | Perform

Dallas Mavericks ganó como visitante a Brooklyn Nets por 98-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Orlando Magic por 129-92. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Philadelphia 76ers por 111-97. Por el momento Dallas Mavericks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 32 partidos jugados, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 22 victorias en 35 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 26-38. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local consiguió aproximarse en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 38-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 64-68 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (76-91) hasta finalizar con un resultado parcial de 18-26 y 82-94 de total. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante incrementó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y llegó a ir ganando por 22 puntos (84-106) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-21. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 98-115 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que consiguieron 27 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron James Harden y Bruce Brown por sus acciones en el partido, con 29 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 12 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente.

 

Tras vencer el partido, el próximo choque de Dallas Mavericks será contra Orlando Magic en el Amway Center, mientras que el próximo encuentro de Brooklyn Nets será contra San Antonio Spurs en el At&t Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.