Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 108-128

Kristaps Porzingis y Jalen Brunson protagonizan un buen partido con final feliz para Dallas Mavericks

Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 108-128

Dallas Mavericks se impuso fuera de casa a Minnesota Timberwolves por 108-128 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Oklahoma City Thunder por 103-112, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Portland Trail Blazers por 92-132 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro triunfos en sus cinco últimos encuentros. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 42 partidos jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 44 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Minnesota Timberwolves fue el principal líder y protagonista en la cancha, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (16-3) hasta finalizar con un 33-30. Después, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 22-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 55-56 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y consiguieron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 18-32 (y un 73-88 global). Por último, durante el último cuarto Dallas Mavericks consiguió distanciarse de nuevo en el luminoso, tuvo una diferencia máxima de 23 puntos (88-111) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-40. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 108-128 para los visitantes.

El triunfo de Dallas Mavericks se debió en parte gracias a los 29 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Kristaps Porzingis y los 16 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Jalen Brunson. Los 29 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Anthony Edwards y los 22 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Karl-Anthony Towns no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Pulsa para ver más contenido para ti

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Dallas Mavericks se enfrentará a Indiana Pacers en el Centro American Airlines, mientras que Minnesota Timberwolves jugará contra Houston Rockets en el Target Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Pulsa para ver más contenido para ti