ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

LA Clippers consigue la victoria frente a Sacramento Kings por 100-138

LA Clippers consigue la victoria en Sacramento mediante los puntos de Kawhi Leonard y Paul George

LA Clippers consigue la victoria frente a Sacramento Kings por 100-138 / | sport

LA Clippers consiguió vencer frente a Sacramento Kings como visitante por 100-138 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Portland Trail Blazers por 126-132, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a New Orleans Pelicans por 111-106, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, LA Clippers suma nueve victorias en 13 partidos jugados en la NBA, mientras que Sacramento Kings se queda con cinco victorias en 13 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y finalizó con un 31-34. Después, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 61-69 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 21-2 y tuvieron una diferencia máxima de 33 puntos (71-104) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-37 y un 77-106 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante acrecentó de nuevo su diferencia, alcanzó una diferencia de 39 puntos (95-134) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-32. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 100-138 para los visitantes.

El triunfo de LA Clippers se debió en parte gracias a los 27 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Kawhi Leonard y los 26 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Paul George. Los 20 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Marvin Bagley y los 17 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Richaun Holmes no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

 

El próximo encuentro enfrentará a LA Clippers con Indiana Pacers en el Staples Center, mientras que Sacramento Kings se medirá con New Orleans Pelicans en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.